27/11/2025 - FACSO participó en la segunda edición de la Expo Olavarría Produce, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones de nuestra ciudad.

Olavarra ProduceLa Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en la segunda edición de la Expo Olavarría Produce, encuentro que reunió a empresas, organizaciones e instituciones científicas y educativas de Olavarría y gran parte de la Provincia.

FACSO participó en un stand junto a las Facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería, y el Instituto INCUAPA (UE UNICEN/CONICET), donde pudieron exhibir su producción y/o servicios.

Asimismo, formó parte de la Ronda de Negocios en la queOlavarra Produce1 participaron alrededor de 150 referentes de empresas y distintas instituciones. En la misma se dieron a conocer los servicios que ofrece FACSO y el Instituto INCUAPA destinados a empresas industriales, comerciales, cooperativas, emprendedores, entre otros.

En el acto inaugural, estuvieron presentes el vicedecano de FACSO, Esp. Nicolás Casado, junto a la secretaria de Extensión, Prof. Natalia Mengochea, y la secretaria Académica, Mag. Suyai Compagnon.