"Mi Universidad , mi pueblo"

10/14 Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación y realización de proyectos de producciones para ser incorporadas al banco argentino de contenidos radiales digitales de ARUNA (Asociación de Radiodifusoras de Universidades Nacionales Argentinas). Las producciones estarán financiadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Presentación del Equipo de Investigación Monte Pelloni

muestra monte pelloni10/14 El Equipo que integra el Proyecto de Investigación Monte Pelloni presentó oficialmente los primeros resultados de los estudios históricos y arqueológicos realizados en el ex Centro Clandestino de Detención. La muestra permanecerá en el hall de entrada de Aulas Comunes de la UNICEN con sede en Olavarría. Nota Agencia Comunica

Panel sobre Ley de Identidad de Género

identidad_201410/14 En el marco de la presentación de la muestra "Identidad de Género. Diversidad e Inclusión en la Universidad", representantes de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, la UNICEN, especialistas y militantes de la comunidad LGBTTTI participarán de un panel en el que reflexionarán acerca de los avances producidos a partir de la sanción de la Ley 26.743 de Identidad de Género.

Docentes Investigadoras presentarán libro 

10/14 El jueves 30 de octubre, en el marco del Encuentro Internacional de Educación que se desarrollará en Tandil, la Lic. (Esp.) María Elsa Chapato, y la Mag. Analía Errobidart, presentarán el libro "La educación como práctica sociopolítica. Sentidos de educar que se construyen desde abajo”, que expone los resultados de investigaciones que el grupo de investigación IFIPRACD.Ed realizó en torno a la formación docente y prácticas educativas.

El MT&CD realiza una encuesta dirigida a estudiantes de la Facultad

portada encuesta
10/14 Desde la Línea de Investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital se está realizando una encuesta dirigida a estudiantes de la Facultad con el objetivo de establecer el perfil tecnológico de los mismos, en relación con el consumo y apropiación de diferentes herramientas de Comunicación digital.