Presentación  del  libro “MUJERES LIBRES Y CRÍMENES SOCIALES” de Liliana Mizrahi

libroEn el marco de estas actividades se presentará  "Mujeres libres y Crímenes Sociales" de la autora Liliana Mizrahi a las 18,30 en la sede de la APDH Local (25 de Mayo y Bolívar).

El libro aborda temas como la despenalización del aborto, la pedofilia en la iglesia y la violación en familia. Comienza con una breve introducción al patriarcado y  refiere muchos testimonios de pacientes abusados en familia tratados en su consultorio, entre ellos, niñas muy humildes abusadas por curas y un caso de incesto que durá más de 20 años. A partir de estas y otras historias, Mizrahi aborda el cuerpo de la mujer como anatomía política.

Liliana Regina Mizrahi es Licenciada en Psicología de la UBA.  Es autora de libros de ensayos sobre el tema de la mujer y también autora de libros de poemas. Títulos: La Mujer Transgresora, Las Mujeres y la Culpa,  Mujeres en Plena Revuelta, Madres en Desuso,  Libro de Humor, ilustrado. En Poesía: Los Mágicos Juegos, Bautismos y Fundaciones,  Hembras del Ave del Paraíso y Quién me mató madre. Además, es columnista radial en Radio Cooperativa AM 740, en el Programa El Tren.