Obras
Los trabajos de refacción iniciados en el Edificio de Ulas Comunes del Complejo Universitario, incluyen la mejora de la instalación eléctrica del lugar, el reacondicionamiento de aulas y la apertura de nuevos ingresos y salidas, que facilitarán el desarrollo del proceso judicial.
Las obras se focalizan en el Salón de Usos Múltiples (SUM), además del mantenimiento de servicios se colocaron puertas alternativas en dos de los salones. Recordemos que en dicho edificio funcionará el SUM como recinto y el resto de los salones serán destinados a la prensa, acusados, jueces y, víctimas- testigos. En este último ámbito, trabajaran los equipos del Programa “Verdad y Justicia” y el Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos "Doctor Fernando Ulloa”.
Es importante destacar que esta obra implicó una reprogramación de cursadas y salones, tanto dentro como fuera del complejo. En este sentido, se contó con la colaboración de otras instituciones que prestan su espacio para el desarrollo de algunas actividades de extensión universitaria, como son
Capacitación