23/02/2023 - En la Facultad de Ciencias Sociales continúa abierta la preinscripción para la quinta cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Relaciones Laborales. La misma será con modalidad presencial con complemento virtual.

laboralesintEl Ciclo de Complementación Curricular (CCC) Licenciatura en Relaciones Laborales, carrera con requisitos especiales de admisión, cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación (Resolución Ministerial 1507/2011). El mismo tiene una duración de 2 años y se dicta a ciclo cerrado; esto es, las materias que se ofrecen en 2023 no volverán a dictarse al año siguiente.

La modalidad de cursada será presencial e incluirá estrategias mediadas por tecnologías, tales como desarrollo de actividades y clases en plataforma moodle Sociales Virtual, en aulas híbridas dispuestas en sede y/o clases sincrónicas virtuales.

El inicio de la cursada se prevé para marzo de 2023 y los encuentros tendrán lugar los viernes de 18 a 22 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Pasos para la preinscripción:

PASO 1) Realizar la preinscripción a través de módulo de preinscripción de SIU Guaraní e imprimir el comprobante que genera (tendrá que completar todos los campos obligatorios* para poder imprimir la planilla).

PASO 2) Reunir la siguiente documentación:

1. Copia autenticada del título terciario, superior no universitario o de pregrado universitario obtenido (se admitirán certificados de título en trámite)

2. Dos fotos tipo carnet

3. Fotocopia de DNI y partida de nacimiento

4. Ficha de salud (descargar y completar aquí)

5. Título secundario (fotocopia autenticada)

PASO 3) Presentarse en el Departamento de Alumnos con la documentación y el formulario de preinscripción SIU Guaraní impreso para poder completar la primera etapa del proceso de inscripción al CCC.

PASO 4) La inscripción se formaliza luego de validada la documentación por el Departamento de Alumnos y de que se realice el pago de la matrícula.

Horario y lugar de inscripción: de lunes a viernes de 10 a 17 hs. (días hábiles) en el Departamento de Alumnos, Facultad de Ciencias Sociales, Av. Del Valle 5737, Complejo Universitario de Olavarría. El trámite de inscripción es personal.

Acceda a más información aquí