11/07/2022 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrece la posibilidad de realizar un examen de nivelación con el fin de sumarse desde agosto a las segundas partes de los cursos de idioma Portugués A1 y A2, y Francés A1 que comenzaron su cursada a principio de año en el Laboratorio de Idiomas.

nivelaarcLos cursos retomarán sus clases virtuales en la primera semana del mes de agosto y tendrán una duración cuatrimestral. Quienes se inscriban al examen, podrán acreditar sus conocimientos previos. El examen se realizará de manera virtual el día 3 de agosto a las 19 horas.

Inscripción

Para hacer efectiva la inscripción al primer mes y el examen se deben completar dos etapas: en primer lugar el registro online por medio del formulario disponible aquí, y la segunda etapa se cumplimenta una vez finalizado el examen y aprobado el ingreso al curso con el pago correspondiente mediante la opción de facturación electrónica, a partir de lo cual recibirá mensualmente la factura que debe abonar por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Tarifas

Las cuotas deben ser abonadas mensualmente entre los días 1 y 10 de cada mes.

El precio de los cursos cuatrimestrales es de un único pago de $950 (derecho a ingreso 2° cuatrimestre) y 4 cuotas de $1900. Para los/as estudiantes de la UNICEN un único pago de $500 (derecho a ingreso 2° cuatrimestre) y la cuota mensual es de $1000 por mes y para docentes y nodocentes de la UNICEN, un único pago de $750 (derecho a ingreso 2° cuatrimestre) y 4 cuotas de $1400.

Aclaración: culminado el examen se enviará la factura de la suma de la primera cuota con el pago extraordinario.