22/06/2022 - En vistas de la realización de la Marcha y Festival por el Día Internacional del Orgullo, el Grupo de Investigaciones Socioculturales en Educación (GISE) con sede en la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) invita a participar del encuentro denominado “Familias y Docentes por la ESI”.

familiaintEl objetivo de la propuesta es reunir a integrantes de la comunidad educativa que estén desarrollando, o tengan la intención de desarrollar, experiencias educativas vinculadas a la Ley de Educación Sexual Integral.

Desde GISE se lleva adelante esta convocatoria al considerar necesario promover un espacio que proponga el trabajo en red entre quienes forman parte de la comunidad educativa (docentes, equipos directivos, equipos de orientación, estudiantes, familias, etc.), a fin de afianzar el tratamiento de la normativa vigente mediante el intercambio y el conocimiento de las distintas realidades escolares.

La actividad se realizará el próximo viernes 24 de junio a las 14 horas en el Centro Cultural Universitario (sala B) ubicado en San Martín 1955.