07/06/2022 - Se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Intercambio Federal para cursar materias durante el segundo semestre en una universidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La mismas están destinadas a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.

federalintComo requisito de inscripción se solicita que los y las estudiantes tengan aprobado entre el 30 por ciento y el 70 por ciento de la carrera, con un promedio mayor o igual a 6.

La iniciativa se desprende de la convocatoria de Estudio BA y la Fundación Banco Ciudad, y el programa comenzará en el mes de agosto 2022. La beca incluye el traslado a la ciudad de destino (Buenos Aires) y el alojamiento durante la estancia en la ciudad de Buenos Aires donde se encuentra situada la universidad de destino.

La inscripción cierra el 21 de junio a las 18 horas. Para trámites y consultas comunicarse hasta el 17 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a Secretaría Académica de la FACSO de lunes a viernes de 11 a 15 horas.

Dentro de las carreras que fueron seleccionadas para hacer el intercambio se encuentran: Universidad del Salvador: Carreras de Comunicación y Periodismo; Universidad de San Martín: Carrera Antropología Social y Cultural; y Universidad de Quilmes: Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Tecnicatura Universitaria en Producción Digital y Licenciatura en Comunicación Digital.