07/06/2022 – El próximo viernes 10 de junio a las 18 horas se llevará adelante un nuevo acto de Colación de Grados en el Complejo Universitario de Olavarría. Recibirán sus diplomas 55 graduados y graduadas de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

colacionintLa ceremonia será a partir de las 18 horas en el SUM del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría, avenida Del Valle 5737. En la oportunidad también recibirán sus diplomas estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ingeniería.

Los y las graduados/as que recibirán su título de la FACSO son los siguientes:

Técnico Universitario en Comunicación Institucional: Fermín Lecuona.

Licenciado/a en Antropología orientación Social: Claudia Mabel Acosta, Matías Joaquín Bugliese, Matías Enrique Lescano, Leandro José Lora Fariña y Paula Estefanía Toledo López.

Licenciada en Comunicación Social: Trinidad Petreigne Bacigalupe.

Licenciado/a en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática: Rubén Omar Pose y Priscila Gisela Estefanía Bandin (quien también recibe el título intermedio de Técnico Universitario en Comunicación Institucional).

Licenciado/a en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Antonela Dahl, Gabriela Alejandra Delia, María Celeste Lazcano, María Paula Lucio, Marcos Aníbal Luoni, Máximo Abel Plaquín, Santiago Tahuil y Karen Melina Urban.

Periodista: Tomás Ricardo Cachero Galardo, Olivia Orsatti, Leo Martín Sacco y Agustín Soriano.

Profesora en Antropología: Carla Paola Pasucci.

Profesora en Comunicación Social: Yessica Yasmín Almeida (quien también recibe el título intermedio de Técnico Universitario en Producción Mediática) y María Florencia Vásquez (quien también recibe el título intermedio de Técnico Universitario en Comunicación Institucional).

Magíster en Antropología Social: Jorge Noel Bidaure, Luciana Bruzzo Iraola y Rito Germán López.

Diplomado/a Universitario/a Superior en Comunicación Pública de la Ciencia: Guillermo Javier Alonso, Rosana Mariel Aramburu, María Marcela Bax, Amandine Dominique Bourg Garita, Maribel Campos Muñuzuri, Samantha de León Sautu, María Victoria Ennis, Yamila Paula Figueroa, María Soledad Gastón, Gasde Augusto Hunedy López, María Soledad Islas, Luciana Juillerat, Fabiola Elizabeth Kamecki González, Mirella Sofía Lauricella, Nancy Noemí Lenzo, Sebastián Ignacio Linder, Marco Vinicio López Gamboa, Emilia Mac Donagh, María Fernanda Martínez Polanco, Liliana Beatriz Monza, Macarena Nocioni, Clarisa Otero, Alejandra Ramírez de los Santos, Victoria Rubinstein, Luciana Sosa, Juliana Sterli, Carolina Emilse Tarzia y María Carolina Verellen.