07/06/2022 - El jueves 9 de junio a las 12 horas en el Laboratorio Digital se llevará a cabo un taller de estrategias para preparar un examen final, organizado por el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE) de la Facultad de Ciencias Sociales.

tallerintEl mismo estará a cargo de las coordinadoras operativas del PIPE, Prof. Gimena Fernández y Lic. Marianela Recofsky; en articulación con la Lic. Evelina Piovaccari, referente del área de Bienestar, en el marco de las acciones vinculadas a las becas Progresar.

La propuesta está destinada a estudiantes de todas las carreras y de los distintos años. Se trabajará sobre estrategias de abordaje de textos, técnicas de organización y la dimensión administrativa de la instancia de examen final.