29/12/2021 - A partir del 7 de febrero del año próximo todas las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN se llevarán adelante de forma presencial, con complemento de virtualidad, y en línea con los protocolos sanitarios vigentes.

presenintLa vuelta a la presencialidad permitirá que los y las estudiantes de la FACSO vuelvan a recorrer las aulas y demás espacios de la Facultad y el Campus Universitario de Olavarría, y en el caso de ingresantes y estudiantes de los primeros años, se espera así poder favorecer la afiliación institucional y el acompañamiento académico. En el marco de estas actividades se combinará la presencialidad con modalidades híbridas y virtuales, a fin de garantizar el acceso y sostenimiento de trayectorias de estudiantes en las situaciones que así lo requieran.

Esta modalidad se aplicará tanto en las instancias de cursada de materias y al momento de rendir exámenes, prácticas pre-profesionales o de residencia, como para todas las actividades administrativas.

Para la presencialidad plena se respetarán las disposiciones de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por el Covid-19, por lo que se atenderá a las medidas sanitarias que se resuelvan en este contexto.

El Curso de Integración a la Vida Universitaria se dictará entre el 21 de febrero y el 18 de marzo de 2022; en tanto que las cursadas de las carreras de grado de todos los años (1° a 5°) comenzarán de forma presencial el 21 de marzo.

Accedé al Cronograma Académico