18/11/2021 - El martes 23 de noviembre a las 15 se llevará a cabo un taller de preparación de finales, orientado especialmente a estudiantes que ingresaron a la Facultad de Ciencias Sociales en 2020 y 2021.

pipeintEl objetivo es generar un espacio de orientación en cuanto a las estrategias necesarias para facilitar la preparación de examen en el retorno a la modalidad presencial y cómo organizar el proceso de estudio.

La actividad se desarrollará en el aula híbrida 3 de la sede. Las y los estudiantes que participen deberán inscribirse mediante el formulario disponible aquí y seleccionar su modo de participación.

La propuesta estará a cargo de la Prof. Gimena Fernández y la Lic. Marianela Recofsky, coordinadoras operativas del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la FACSO (PIPE) dependiente de la Secretaría Académica.