29/04/2021 - La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia vuelve a implementar el proyecto SOCftware, destinado a los y las estudiantes de grado de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales. El mismo consiste en brindar asistencia virtual para mantener actualizado el software de tu computadora.

Software 2021 01

La iniciativa se enmarca en las políticas de acompañamiento a las y los estudiantes que viene implementando la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia en articulación con el Centro de Estudiantes, desde el comienzo de la emergencia sanitaria en 2020, con el objetivo de garantizar la continuidad de las cursadas virtuales.

Los y las estudiantes que requieran de la actualización de programas o la instalación de aquellos requeridos para la cursada de alguna materia específica deberán seguir los siguientes pasos:

-Completar el formulario disponible aquí, con los datos solicitados.

-Desde la Secretaría de Extensión se asignará un turno para la asistencia técnica y lo comunicará quien lo haya solicitado a través de correo electrónico o vía telefónica.

-Asignado el día del turno, se pondrá en contacto con el/la solicitante para realizar la asistencia correspondiente; y en caso de ser necesario, solicitar acceso remoto a la computadora en cuestión.

Cabe recordar que el cupo de turnos semanal es de cuatro asistencias. Las mismas pueden ser por consultas de instalación de aplicaciones o software requeridos para cualquier cursada; actualización y mantenimiento de programas generales (antivirus, por ejemplo). Bajo ningún concepto se realizarán trabajos a domicilio ni asistencia en problemas de hardware.