30/11/2020 - El próximo viernes 4 de diciembre se transmitirá “Inacabado”, una obra de Punto de Giro - Espacio Teatral, que cuenta con la dirección de Osvaldo Farias y la actuación de Analia Giulietti y Pablo Acosta. Esta producción se enmarca en el “Ciclo Artistas locales en VIVO a la gorra Digital” organizado por el Foro Olavarría. La misma saldrá por el canal de youtube de FacsoProducciones a las 19 horas.

int2intInteriorizArte es una propuesta cultural de la FACSO, que surgió en el marco de la emergencia socio sanitaria a causa de la pandemia por COVID 19, a partir de la cual los espacios culturales se han visto fuertemente afectados. Esta primera etapa, se trata de la realización de un Ciclo de Teatro y Teatro Comunitario, que tendrá como objetivos brindar apoyo al sostenimiento de los grupos de teatro y teatro comunitario locales, y brindar propuestas culturales abiertas y gratuitas a la comunidad.

En este marco se ofrecen producciones de teatro y teatro comunitario de distintos espacios culturales de la ciudad con los que se trabaja y articula desde la FACSO, a través de sus proyectos y programas de extensión y otros espacios institucionales. La intención es desarrollar una propuesta que incluya diversas miradas y experiencias que permitan poner en valor la cultura del interior.

También, puede verse la primera producción “Somos semillas y arte que transforma” de Chamula Tierra de las Artes – Espacio Cultural Autogestivo.

Esta propuesta es organizada y coordinada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, realizada por la Productora Audiovisual FACSO Producciones, y cuenta con el apoyo de Cultura UNICEN.