17/10/2016 - El viernes 21 de octubre desde las 18 horas en la Facultad de Ciencias Sociales el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular (PESSyP) y la Cooperativa Cuido realizará una jornada de discusión acerca del cooperativismo.

proyectandointEl Programa Economía Social, Solidaria y Popular (PESSyP) de la Facultad de Ciencias Sociales y la Cooperativa Cuido invita a la comunidad en general a participar de una jornada de discusión acerca del cooperativismo. El mismo es coorganizado con el Banco Credicoop (sede Olavarría) y el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, un colectivo que desarrolla trabajos de investigación, formación y difusión sobre cooperativismo y otras experiencias basadas en los valores solidarios.

La actividad, a desarrollarse el día viernes 21 de octubre desde las 18 horas, incluye una mesa debate de cooperativas locales y a las 19 una disertación a cargo de la Mag. Valeria Mutuberría Lazarini, Coordinadora del departamento de Cooperativismo del Centro Cultural de la cooperación Floreal Gorini, CABA. La charla se denomina “Los desafíos de la economía social y el cooperativismo en la actual coyuntura”.

Ponele un 10 a la Economía Social

Asimismo, en el hall de aulas comunes del Campus Universitario, será exhibida la muestra de la Campaña Comunicacional “Ponele un 10 a la Economía Social”, una iniciativa que involucra a la UNICEN y a 25 universidades en el marco de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS).

La actividad es libre y se invita a participar al público en general.