07/10/2016 - Coordinadas por el programa ECCyGE de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del próximo jueves 13 de octubre se realizarán cinco capacitaciones en Perspectiva de Género y Enfoque de Derechos, destinadas para periodistas y estudiantes de comunicación o periodismo, que tendrán lugar en la sede de la Dirección de Políticas de Género.

capgenintEl próximo jueves 13 de octubre en la Dirección de Políticas de Género (San Martín y Pourtalé) comenzará el dictado de una serie de capacitaciones en Perspectiva de Género y Enfoque de Derechos coordinadas por el programa de extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las mismas están destinadas a periodistas, comunicadores y estudiantes de comunicación o periodismo. Cuentan con el aval de la Mesa Local contra la violencia familiar y de género y la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Cronograma:

- 13 de octubre 15 horas: Violencia de género y tratamiento mediático adecuado a cargo de la Lic. Patricia Pérez.

- 19 de octubre 15 horas: Infancias y Juventudes en los medios de comunicación a cargo de la Dra. Martina Salisturi y la Lic. Mayra Salazar.

- 26 de octubre 15 horas: Diversidad sexual y diversidad cultural a cargo de la Lic. Ludmila Adad.

- 2 de noviembre 15 horas: Utilización de lenguaje inclusivo en medios de comunicación a cargo de la Lic. María Eugenia Iturralde

- 9 de noviembre 15 horas: Trata de Personas/personas en situación de prostitución y medios de comunicación a cargo de la Dra. María José Buglione.