08/04/2016 - En el marco del Programa de Educación en Contextos de Encierro, comenzó el dictado de clases en las Unidades Penales Nº 2 y 38, correspondientes a las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales

Esta semana comenzaron las clases en las Unidades Penales Nº 2 y 38 en el marco del Programa de Educación en Contextos de Encierro, para las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales.

Se trata de aproximadamente 30 estudiantes que ingresaron durante el presente ciclo académico y otros que iniciaron sus carreras en años anteriores.

La cursada en las unidades contempla las materias del ciclo común y otras específicas de cada carrera, entre ellas Teoría Social, Taller de Producción de Textos, Taller I, Ciencia y Sociedad, Inglés y Taller de Radio, además de las tutorías para ingresantes y estudiantes con diferentes trayectorias.

Además, se dictan talleres de arte, yoga y agroterapia enmarcados dentro del programa de Extensión de la Universidad Nacional del Centro.