04/04/2016 - A partir del mes de mayo se dictarán en la Facultad de Ciencias Sociales dos nuevos talleres abiertos a la comunidad sobre Teatro y realización de Videojuegos

La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para talleres arancelados abiertos a la comunidad que comenzarán a dictarse durante el mes de mayo en la unidad académica.

La propuesta contempla por un lado un taller de Teatro denominado “El cuerpo expresivo” cuyo principal objetivo es propiciar un espacio de comunicación expresiva que promueva experiencias creativas vinculadas al código teatral. Estará a cargo de la profesora María Fernanda Moraga y se dictará los días lunes o viernes de 19 a 21 horas.

Por otro lado se dictará un taller de Videojuegos a cargo de docentes e investigadores del grupo de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital, que pretende incorporar las nociones básicas del lenguaje de programación Scratch. Éste lenguaje permite el desarrollo de videojuegos de aventuras, shooter, deportivos y zambo. Se dictará los días jueves o viernes en turno tarde.

Ambos talleres tendrán una duración de 16 clases de dos horas cada una y el costo será de 250 pesos por mes. En el caso del taller de Teatro, los estudiantes de la UNICEN abonarán 180 pesos mensuales.

La inscripción se realizará online completando el formulario a continuación. Por consultas deberán acercarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO (Av. Del Valle 5737) o telefónicamente al 450115 Int. 307.