El Programa de Cooperación y Articulación para la Producción de Alimentos Soberanos (PCAPAS) realizó en la Facultad de Ciencias Sociales un encuentro con jóvenes productores que articulan con el programa. En el mismo se definió la próxima feria de economía social “Productores y Universidad en Territorio, Estrategias de Saberes Soberanos” (P.U.en.T.E.S) a realizarse el 9 de abril en el Complejo Universitario de Olavarría.

De la Feria participarán productores de General Lamadrid y de Benito Juárez invitados por el Ing. Agrónomo Maximiliano Mazzei, asesor de PCAPAS de INTA/ProHuerta. Además se incorporarán nuevas actividades como la venta de comidas con productos naturales.

Entre otros temas abordados en el encuentro, se conformó además la Red de Productores Locales PCAPAS-FACSO-UNICEN y se constituyó el Banco de Semillas Naturales. Por último se informó que en breve se realizará otra reunión de similares características para avanzar con la organización de la Feria P.U.en.T.E.S.