11/02/2016 - El Curso de Introducción a la Vida Universitaria destinado a estudiantes ingresantes a las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales comenzará el lunes 29 de febrero a las 10 horas.

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) comenzará el lunes 29 de febrero a las 10 horas. “El CIVU busca acercar a los estudiantes en lo que va a ser la dinámica de la vida en la Universidad” indicó la Dra. Constanza Caffarelli, Secretaria Académica de la FACSO.

Entre los días 1º y 23 de marzo continuará el CIVU en dos comisiones, la primera en el horario de 9 a 12 horas y la segunda desde las 18 a las 21 horas. En este caso los estudiantes optarán en cuál de las dos opciones anotarse.

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.