21/12/2015 - Durante el 2015 docentes e investigadoras de la FACSO recibieron el título de Doctoras en distintas disciplinas científicas que prestigian la planta docente de la institución y otorgan calidad académica a la formación de los estudiantes.

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con nuevas Doctoras en su planta docente que dan prestigio a la institución y calidad académica a la formación de los futuros profesionales que cursan sus carreras de grado y posgrado en la unidad académica.

Durante el 2015, cuatro docentes e investigadoras de la FACSO culminaron sus estudios de doctorado en distintas disciplinas científicas correspondientes a las áreas en las que se especializan.

En el Departamento de Arqueología, la docente e investigadora del INCUAPA María del Carmen Langiano obtuvo su título de Doctora en Arqueología, posgrado que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales.

En el Departamento de Comunicación Social, recibió el título de Doctora en Comunicación en la UNLP la docente e investigadora Mónica Cohendoz, directora al Núcleo de Investigaciones científicas y tecnológicas (Nact) ECCO.

En el marco del Departamento de Educación recibió su título de Doctora en Educación de la UNLP, Analía Errobidart (docente investigadora del Nact IFIPRAC-ED) y Rosana Sosa, docente investigadora de IFIPRAC-ED y PROINCOMSCI, recibió el título de Doctora en Ciencias Sociales de la UBA.

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a las flamantes Doctoras y destaca la importancia de que docentes e investigadores/as de la unidad académica continúen su formación de posgrado en pos de fortalecer la producción de conocimiento científico en Ciencias Sociales y de garantizar una formación profesional a los estudiantes y así garantizar el acceso a una educación pública, gratuita y de calidad.