25/04/2024 - La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires abrió una plaza para un curso de idioma Chino, propuesta impulsada entre la DRI/SRI y el Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de Rectorado. Cierre de la inscripción: viernes 26 de abril de 2024.

Curso chinoCon la visita de la Delegación de China a la UNICEN, se acordó conjuntamente entre la Dirección de Relaciones Internacionales, la Secretaría de Relaciones Institucionales y el Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica recibir a dos estudiantes de posgrado Yuening (Aurora) LI y Hongliang (Andrés) ZHAO, quienes cursarán seminarios de las Maestría en Ciencias Sociales (FCH) y Maestría de Teatro (Facultad de Arte) respectivamente y en contraprestación dictarán el Curso de idioma chino (nivel básico).

Oferta: curso de chino en modalidad virtual

Destinatario: docente, investigador/a o graduado/a

Requerimiento: que el mismo sea un aporte a la asignatura/proyecto de investigación institucional. Compromiso de finalizar el curso.

Cantidad: 1 lugar

Fecha límite de inscripción: viernes 26 de abril 2024

Datos extras: inicia el 8 de mayo, son 40 clases de 1h 30 de duración. Sin costo.

Se certificará la actividad.

Inscripción: comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 14.