04/04/2024 - El proyecto UVAMOBPLUS2 está coordinado por la Universidad de Valladolid, dentro del marco del programa europeo Erasmus+ en su acción clave 1 (KA171) “movilidad internacional de créditos”. Cierre de la inscripción: jueves 2 de mayo de 2024.

uvaerasintEl mismo es un proyecto de movilidad a nivel de grado, máster y doctorado, además de movilidad de personal académico y administrativo, entre la Universidad de Valladolid y las universidades socias de los 31 países del proyecto fuera de la Unión Europea. Para el período 2022-2025, el proyecto llevará a cabo al menos 338 movilidades en las diferentes categorías, tanto entrantes como salientes.

El objetivo de la Convocatoria son Becas de Movilidad Prácticas SMP para estudiantes de doctorado. Se pretende potenciar estancias de prácticas de 5 meses de duración para estudiantes de doctorado de las instituciones socias del proyecto Erasmus+ KA171 para realizar una movilidad académico-práctica en la Universidad de Valladolid que contribuya en el cumplimiento de plan de tesis doctoral en la institución de origen y con la condición sine qua non de reconocimiento académico por parte de la universidad de origen.

Destinado a: estudiantes de doctorado

Fecha de inscripción: hasta el jueves 2 de mayo de 2024 (23:59 hora de España)

Áreas temáticas: educación, audiovisual, humanidades, sociología, etc.

La Universidad de Valladolid (UVA) generó un catálogo con los departamentos, laboratorios y temas para llevar adelante la investigación en la UVA. Toda la información académica se encuentra disponible aquí.

Cada oferta indicará la siguiente información: Campo de Estudio, Idioma de trabajo, Semestre en el que se puede realizar la movilidad, Nombre del Doctorado en la UVA, Tema de investigación, Nombre del Coordinador Académico/Investigador y más información.

Quienes estén interesados/as en participar deberán primero constatar el tema de investigación ofertado en la UVA y si tiene consonancia con su proyecto doctoral. Se recomienda que ante consultas se pongan en contacto con el/la investigador/a indicado/a para el tópico.

Con el fin de aplicar se debe dar de alta desde la página web disponible aquí, donde se realiza toda la postulación.

Guía para completar los formularios

Para conocer más es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 14.