19/03/2024 - Esta iniciativa ofrece becas para financiar estancias de investigación de corta duración y tiene como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio académico entre ambas regiones. Cierre de la convocatoria: 5 de abril de 2024.

coimbraintEl Programa de Becas del Grupo Coimbra para Jóvenes Profesores e Investigadores de Universidades Latinoamericanas se lanzó por primera vez en enero de 2024.

Cada Universidad miembro ofrece diferentes aportes económicos para la movilidad como así también diferentes tiempos de estancias.

Fecha límite presentación: 5 de abril de 2024 (medianoche, horario de Bruselas)

Dirigida a: profesores/as e investigadores/as.

Duración de la estancia: las fechas de la estancia deberán ser acordadas entre el solicitante y el supervisor académico de la Universidad del Grupo Coimbra. Normalmente esto será durante el año académico 2024/2025.

Universidades del Grupo Coimbra:

Alexandru Ioan Cuza University of Iaşi ( Rumania)

Universidad de Barcelona (España)

Universidad de Coimbra (Portugal)

Universidad de Cologne (Alemania)

Universidad de Granada (España)

Universidad de Graz (Austria)

Istanbul University (Turquía)

Jagiellonian University in Krakow (Polonia)

Leiden University (Países Bajos)

KU Leuven (Bélgica)

Universidad de Padova (Italia)

Universidad de Pavia (Italia)

Universidad de Poitiers (Francia)

Universidad de Salamanca (España)

Universidad de Siena (Italia)

Universidad de Tartu (Estonia)

Para más información es posible ingresar aquí.

Para conocer más es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 14.