18/10/2023 - La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) convoca a la inscripción a una serie de becas destinadas a profesores/as, investigadores/as, gestores/as de programas de postgrado y estudiantes de postgrado. Cierre de la convocatoria: 16 de noviembre de 2023.

auipTipo de beca: las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros, para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa.

Fecha límite presentación: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2024.

Dirigida a:

-Profesores/as e investigadores/as.

-Gestores/as de programas de postgrado.

-Estudiantes de postgrado.

Duración de la estancia: no podrá ser inferior a veinte (20) días naturales ni superior a once (11) meses.

Objetivos:

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado o la realización de investigaciones relacionadas con estos.

• Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores/as, así como a una mayor colaboración entre las instituciones.

• Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado.

• Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.

• Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para conocer más es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.