22/08/2023 - American Field Service (AFS) invita a sumarse al movimiento que crea cambio, comunidad y desarrollo de cada persona que es parte.

afsLa organización AFS es una entidad internacional de voluntariado creada en 1914 por un grupo de voluntarios civiles que llevaron a cabo labores humanitarias durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Se busca en Tandil y la zona (Azul, Olavarría, Ayacucho, entre otros cercanos), incorporar personas proactivas, comprometidas y responsables para desarrollar nuestros equipos de sending y hosting.

Los mismos se dedican a:

Sending: colaborar con estudiantes de Tandil y la zona a empezar la experiencia en el exterior. Motivar a que más personas puedan descubrir el mundo y conozcan otras culturas y tradiciones.

Hosting: colaborar con las experiencias interculturales que llevan adelante las familias de Tandil y la zona. Tener la oportunidad de compartir con estudiantes internacionales, asistiendo a intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida.

Para contactarte es posible comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a la página web disponible aquí.