24/05/2023 - “Internacionalizá tu futuro” es un programa que se articula junto con la University of Arkansas “Fayetteville” y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa ESTUDIO BA. Cierre de la convocatoria: 23 de junio de 2023.

futurointPaís: Argentina/EE. UU.

Fecha de inscripción: desde el 22 de mayo al 23 de junio de 2023.

Tipo de beca: La beca incluye 20 horas de cursada sincrónica con docentes de la Universidad de Arkansas, el acceso al campus y al material de estudio y el certificado emitido por Fayetteville y el GCBA.

Dirigida a: estudiantes entre 18 y 28 años de edad, con constancia de alumno/a regular de una universidad de la República Argentina.

Se debe presentar un certificado que acredite nivel de inglés B1 mínimo.

Área: Todas.

Duración: El programa empieza el 10 de julio y termina el 28 de julio. Los encuentros serán virtuales los días lunes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 19 a 21 hs.

Detalles: “Internacionalizá tu futuro” es un programa que se articula junto con la University of Arkansas “Fayetteville” y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa ESTUDIO BA. A lo largo del curso vas a poder desarrollar herramientas para la internacionalización de tus estudios, adquirir capacidades de liderazgo y expandir tus conocimientos del idioma inglés y su cultura. Además, vas a poder conocer estudiantes de todo el país y de Arkansas.

Webinar informativo: lunes 5 de junio a las 16 hs. Accedé aquí.

Para mayor información ingresá aquí

Para inscribirte hacé click aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.