22/05/2023 - Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional mediante la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través de la Escuela de Doctorado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional y, en especial, la realización de la Tesis Doctoral en régimen de cotutela. Cierre de la convocatoria: 9 de junio de 2023.

malagaintPaís: España.

Fecha de inscripción: hasta el 9 de junio de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Tipo de beca: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un importe máximo de seis mil euros (6.000 euros) para una estancia en la Universidad de Málaga de una duración mínima de nueve (9) meses.

Dirigida a: profesores/as, investigadores/as, egresados/as y estudiantes de postgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2023-2024 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

Área: Todas.

Duración de la estancia: curso académico 2023-2024, duración mínima 9 meses.

Detalles: Tendrán preferencia, en primer lugar, aquellos/as candidatos/as cuya Tesis Doctoral esté realizándose, o vaya a realizarse, en régimen de cotutela con una universidad latinoamericana asociada a la AUIP y así lo acrediten. En segundo lugar, tendrán preferencia aquellos/as solicitantes cuya Tesis Doctoral se encuentre ya iniciada o en proceso avanzado de investigación y tengan intención de defenderla en la Universidad de Málaga con posterioridad al periodo de la estancia.

Para más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.