09/05/2023 - Estudio BA junto con la Fundación Banco Ciudad ofrecerán hasta 100 becas para que estudiantes argentinos universitarios de grado y pre grado puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades de CABA que participan del programa. El inicio de los estudios será en agosto de 2023 y abarcará todo el segundo semestre. Cierre de la convocatoria: 16 de junio.

federalintPeríodo de inscripción: entre el 5 de mayo y el 16 de junio.

País: Argentina

Tipo de beca: La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante tu estadía en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de intercambio y el traslado de regreso a tu ciudad una vez finalizado el semestre.

Dirigida a: estudiantes de Grado de entre 18 y 28 años. Tener entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada, con un promedio mayor o igual a 6.

Áreas: Todas.

Duración de la estancia: Segundo cuatrimestre 2023.

Para inscripción de estudiantes y mayor información ingresar aquí.

Previo a la inscripción, los estudiantes podrán participar de un webinar informativo en las siguientes fechas:

Martes 16 de mayo a las 16 hs.

Jueves 1 de junio a las 16 hs.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.