10/04/2023 - Este Programa tiene como objetivo la promoción de proyectos innovadores para el desarrollo de Carreras Binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe. Cierre de la convocatoria: 2 de mayo de 2023.

semillaEn la etapa de financiamiento Semilla el objetivo es la planificación y el desarrollo de la Carrera Binacional conjunta con doble titulación entre al menos una Institución Universitaria alemana y una argentina. Para ese fin se financiarán viajes de coordinación entre las Instituciones Universitarias socias.

Durante esta etapa el Proyecto deberá acreditarse ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y obtener el reconocimiento ante el Ministerio de Educación de la Nación.

¿Quién puede presentar la solicitud?

En Argentina se encuentran habilitadas para presentar solicitudes las Instituciones Universitarias públicas; en Alemania las Instituciones Universitarias que cuenten con el reconocimiento estatal.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.