10/04/2023 - La Universidad de Andalucía (UAH) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) convocan a un programa de becas, financiadas por la UAH, con el fin de favorecer la movilidad internacional para cursar másters universitarios. Fecha límite de presentación: 31 de mayo de 2023.

uahintEl programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y financia 20 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH. Los/as becarios/as se beneficiarán también del pago de las tasas de matrícula que tendrán para ellos el mismo coste que para los residentes en la Unión Europea.

Fecha límite presentación: hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

País: España.

Área: Todas.

Dirigida a: estudiantes, profesores/as y egresados/as con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA en habitación doble compartida. Asimismo, la Universidad de Alcalá asumirá, en el caso de estudiantes extracomunitarios, la diferencia entre la tarifa correspondiente a los mencionados estudiantes extracomunitarios y la de los residentes en la Unión Europea.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.