22/03/2023 - El programa financia 8 becas de matrícula hasta un máximo de 90 créditos, quedando excluidas de estas becas los importes por los conceptos de tasas, servicios administrativos o seguros médicos. Del total de las becas, 6 podrán ser complementadas con la exención o bonificación de alojamiento y ayuda de manutención. Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2023.

uniaintDe entre las 8 becas de matrícula, aquellas 6 que, a juicio del Comité de Selección, hayan obtenido una mejor valoración del expediente académico y curricular, podrán ser complementadas con la exención o bonificación de alojamiento y ayuda de manutención, siempre que el programa académico se desarrolle en una de las sedes de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con Servicio de Residencia (Sedes de Santa María de La Rábida y Baeza) y hayan solicitado dicho servicio.

Fecha límite presentación: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Duración de la pasantía: durante el curso 2023-2024.

País: España

Área: Todas

Dirigida a: estudiantes, profesores/as y egresados/as con residencia legal en países distintos a España, vinculados/as a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.