22/03/2023 - El objeto de esta convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 15 becas de matrícula de máster oficial, de las que 5 consistirán en la exención del 100 % del importe a abonar por el estudiante por los créditos matriculados en el curso 2023-2024, y las becas restantes serán con la exención del 50 %. Fecha límite de presentación: 27 de mayo de 2023.

complutenseintLas ayudas consisten en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El/la beneficiario/a deberá matricularse de curso completo.

Fecha límite presentación: hasta el 27 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Duración de la estancia: durante el curso 2023-2024.

País: España

Área: Todas

Dirigida a: estudiantes, profesores/as y egresados/as vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.