22/03/2023 - El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO convoca a una pasantía para apoyar el trabajo de la Oficina para América Latina y el Caribe del IIPE UNESCO en el área de Comunicación. Fecha límite de presentación: 24 de marzo de 2023.

iipeunescointLa pasantía está dirigida a estudiantes de grado avanzado/a o estudiantes de maestría en comunicación, periodismo, letras o carreras afines (si es estudiante de grado, debe tener como mínimo 3 años de estudios superiores completos).

La pasantía se realizará de forma híbrida –con tres días de trabajo presencial en la oficina ubicada en Buenos Aires y dos de manera remota– y a tiempo parcial (L-V, 4 horas por día).

Fecha límite presentación: 24 de marzo de 2023

Tipo de pasantía: Pasantía no rentada

Área: Comunicación y Periodismo

Duración de la pasantía: 4 meses desde el 10 de abril de 2023

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.