10/03/2023 - El programa financia 16 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Jaén dirigidas a estudiantes, profesores/as y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2023.

jaeintLas becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Las becas además tienen una dotación de 4.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, alojamiento y manutención.

Fecha límite presentación: Hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Duración de la estancia: Durante el curso 2023-2024.

País: España.

Dirigida a: estudiantes, profesores/as y egresados/as vinculados/as a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.