10/03/2023 - El programa financia 10 becas de matrícula, alojamiento y manutención para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Córdoba dirigidas a estudiantes, profesores/as y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados/as a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2023.

cordobaintLas becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas. Además estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba durante los meses de noviembre a junio, ambos inclusive. Durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa los Colegios Mayores permanecerán cerrados, corriendo los gastos de alojamiento y manutención a cargo de los/as becarios/as.

Fecha límite presentación: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Duración de la estancia: Durante el curso 2023-2024.

País: España

Dirigida a: estudiantes, profesores/as y egresados/as vinculados/as a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.