10/03/2023 - Las becas cubren los gastos de matrícula (60 créditos) y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril. Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2023.

almeriaintSe ofrecen hasta un máximo de 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula al Máster correspondiente, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título.

Fecha límite presentación: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Duración de la estancia: durante el curso 2023-2024.

País: España.

Dirigida a: estudiantes, profesores y egresados/as vinculados/as a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.