10/03/2023 - El programa financia 25 becas de matrícula, con una dotación de 3.000 euros cada una, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Cádiz, durante el curso 2023-2024. Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2023.

cadizintLas becas cubren los costos de matrícula. Asimismo, estas becas incluyen una dotación de 3.000 euros. La dotación se realizará de forma mensual, con un importe de 300 euros al mes durante 10 meses, una vez el beneficiario se encuentre en Cádiz y haya iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Cádiz.

Fecha límite presentación: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

País: España

Dirigida a: estudiantes, profesores y egresados/as vinculados/as a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario.

Duración de la estancia: durante el curso 2023-2024.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.