10/03/2023 - 1° Florida International University (FIU) invita a participar del Simposio de Investigación para Estudiantes de Grado. Convoca a estudiantes interesados/a en participar en la segunda parte de este Simposio, ya sea presentando un trabajo de investigación o como oyentes.

FloridaintUR Inspiration es un proyecto de colaboración entre la Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, diseñado para apoyar y mostrar las diversas y poderosas capacidades de investigación de los estudiantes universitarios de todo el mundo. Es una conferencia virtual en la que se puede presentar en inglés y en español.

Dirigido a: Estudiantes de Grado.

El Simposio se realizará el miércoles 5 de abril entre las 12 y las 16 hs.

Fecha límite de presentación:

-Para presentar abstracts: 18 de marzo.

-Para la inscripción como asistente: 5 de abril.

Para conseguir más información e inscripción es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.