10/03/2023 - Este programa oferta un total de 10 becas de matrícula destinadas a la financiación de la matrícula en los distintos programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva, España. Fecha límite de presentación: 3 de abril de 2023.

HuelvaLa beca está dirigida a: graduados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP.

Fecha límite presentación: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

País: España

Tipo de beca: Matrícula de 60 créditos ECTS, excluyendo las tasas administrativas y una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.

Duración de la estancia: inicio antes de enero de 2024 y el periodo dependerá del máster seleccionado.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.