17/02/2023 - La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y facilitar el establecimiento real de un “Espacio Iberoamericano de Educación Superior” con presencia de las universidades andaluzas.

andaluzaintFecha límite presentación: hasta el 28 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023.

Tipo de beca: las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de:

Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

Dirigida a:

-Profesores/as e investigadores/as.

-Gestores/as de programas de postgrado.

-Estudiantes de postgrado.

Duración de la estancia: no podrá ser inferior a veinte (20) días naturales ni superior a once (11) meses.

Objetivos:

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado o la realización de investigaciones relacionadas con estos.

• Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una mayor colaboración entre las instituciones.

• Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado.

• Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.

• Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

Para conseguir más información es posible ingresar aquí.

Para conocer más es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Secretaría Académica de la FACSO, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.