16/02/2023 - La Comisión de Área de Educación Superior del MERCOSUR (CAES) convoca a grupos de investigación de instituciones de educación superior de nivel universitario de la República Argentina, a presentar propuestas para la elaboración de investigaciones académicas sobre educación superior en el MERCOSUR. Fecha límite de presentación: 27 de marzo de 2023.

neiesintLa convocatoria se realiza en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) del MERCOSUR.

El plazo de ejecución de los proyectos está previsto en 24 meses siendo mayo del 2023 la fecha de inicio.

La presentación de cada propuesta deberá ser realizada por la institución coordinadora a través de un enlace institucional hasta el día 27 de marzo del 2023.

El objetivo general de la convocatoria es incentivar la creación de una agenda propia de investigación sobre temas de relevancia para la educación superior del MERCOSUR con una mirada regional.

Para más información es posible ingresar aquí.

Para consultas y trámites es posible comunicarse a a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de lunes a viernes de 10 a 14 hs.