16/02/2023 - El Ministerio de Educación de la Nación y el Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina (SCAC) convocan a la postulación a las becas "Saint-Exupéry" de investigación doctoral en Francia. Fecha límite presentación: 13 de abril de 2023.

franciaintLa duración de la estancia es de 2, 3 y 4 meses. Las becas se realizan entre septiembre y diciembre del mismo año de la convocatoria.

Destinatarios/as: personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas. Fecha límite presentación: jueves 13 de abril.

Finalidad: realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Para más información es posible ingresar aquí.

Para consultas y trámites es posible comunicarse a a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de lunes a viernes de 10 a 14 hs.