15/02/2023 - Las becas se otorgan para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades y centros de investigación españoles. Fecha límite de presentación: 16 de marzo de 2023.

carolinaintLas becas del Ministerio de Educación-Fundación Carolina de movilidad de profesorado argentino en España están destinadas a docentes de universidades de la República Argentina que presenten una nota de auspicio de la institución donde se desempeñan y una carta de invitación de una universidad o centro de investigación español.

Las mismas surgen del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

En todos los casos, el Ministerio de Educación de la República Argentina postula -incluye el registro informático- a cada solicitante ante la Fundación Carolina.

Fecha límite presentación: 16 de marzo de 2023

Para conocer más detalles, es posible ingresar aquí.

Se pueden realizar consultas y trámites a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a Secretaría Académica de lunes a viernes de 10 a 14 hs.