15/02/2023 - Las Becas Fulbright - Consejo Federal de Inversiones están destinadas a realizar pasantías de investigación de tres meses en una universidad de Estados Unidos a elección del/la investigador/a entre septiembre de 2023 y septiembre de 2024. Fecha límite de presentación: 26 de febrero de 2023.

fulintEl objetivo de la misma es contribuir a la formación y cooperación académica de investigadores/as de las provincias argentinas en instituciones académicas de primer nivel de los Estados Unidos y fortalecer lazos de intercambio académico y profesional en áreas de interés estratégico para ambos países.

Las becas de investigación se otorgarán en campos académicos estratégicos y prioritarios para el CFI y las provincias argentinas, en especial:

- Innovación tecnológica aplicada a los principales sectores productivos.

- Sistemas de transporte y logística de cargas.

- Energías renovables, ambiente y desarrollo sustentable.

- Gestión de los recursos hídricos.

- Gestión de gobierno.

- Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Para mayor información es posible ingresar al link disponible aquí.

Se pueden realizar consultas y trámites a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o acercarse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 11 a 15 hs.