Compartimos las distintas acciones que realizan los programas / proyectos de extensión y observatorios de la FACSO, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz del coronavirus.

Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM) y Proyecto sobre Estudios de Comunicación, Cultura y Género –ECCyGE: #SeguimosenCampaña

pañueloEl acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito es nuestro derecho, por eso seguimos en campaña respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En Argentina el aborto está despenalizado y es legal según causales y en estos casos es una prestación esencial de salud. Por eso, si estás en situación de abortar podés comunicarte con:

0800-222-3444 Línea Salud Sexual para recibir información segura Olavarría:

-Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva 440800 interno 2338 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

-Urgencias (fuera del horario de atención pautado) comunicarse con la referente del Programa Silvia Rodríguez 2284-467688.

-Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir Olavarría correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: Red de Profesionales por el Derecho a Decidir Olavarría.

Obtené más información entrando y comunícate entrando en PPEM - ECCyGE

Grupo de Trabajo Interdisciplinario CheSida

 ch1

ch2

ch3

Programa de Economía Social, Solidaria y Popular

posta

Desde el proyecto La Posta, que se lleva a cabo en el marco de este programa, se ofrece una nueva modalidad de comercialización durante la cuarentena, como estrategia de fortalecimiento de los pequeños productores y comercializadoras que se está dando en la Economía Popular de nuestro país. Hoy, consumo responsable quiere decir fortalecer el consumo de cercanía y cuidarnos entre todos.

Conoce la propuesta y comunícate entrando a la página de Facebook del PESSyP y de La Posta.

 

 

 

Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI)

logoupami

Desde el programa se producen contenidos audiovisuales y radialespara pasar la cuarentena en casa. Podes acceder a los materiales aquí. También entrando a la página de facebook del Programa UPAMI Olavarría y en la de Radio Universidad FM 90.1.

 

 

Observatorio de la Niñez y Adolescencia

obs1

obs2

Obtené más información y comunícate entrando a la página de Facebook del Observatorio de la Niñez y Adolescencia.