15/02/2023 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso de Lengua de Señas, Nivel principiante. El mismo fue aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de BuenosAires, otorgará puntaje docente y se dictará de manera quincenal.

lenguasintLa propuesta formativa está destinada al fortalecimiento de nuevas formas y abordajes para enseñar y comunicar, facilitar el desarrollo de una Competencia Comunicativa en LSA y promover la apropiación crítica de los elementos teóricos-metodológicos de la misma. El curso busca dar una respuesta eficaz a esta necesidad comunicativa, para lo cual brinda las herramientas de comunicación básicas, demostrando el máximo respeto hacia la Cultura e Identidad sorda.

El curso cuenta con cupos limitados y estará a cargo de la docente Noelia Díaz e Instructor sordo Agustín Vitale.

El mismo se dictará a partir del sábado 18 de marzo en el horario de 13.30 a 16, con encuentros presenciales quincenales en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Del Valle 5737).

El curso está destinado a docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Especial, Media, Adultos, Artística, Física, y otorga un puntaje de 0,24. La carga horaria será de 42 horas reloj.

Para inscribirse es necesario completar el formulario disponible aquí.

Para conocer más es posible ingresar aquí.

Para más información sobre la propuesta y aranceles, contactarse al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.