09/04/2021 - La Facultad de Ciencias Sociales continúa durante el 2021 con la propuesta de cursos cortos en modalidad virtual, destinados a la comunidad de FACSO UNICEN y público en general. Se trata de cursos/talleres intensivos con una duración de un mes, con encuentros sincrónicos -en vivo - y actividades asincrónicas, dictado por talleristas con formación y experiencia en las temáticas.

CCINT psdLas propuestas son:

Taller Creación de contenidos para redes sociales (Principiante): la propuesta está orientada a emprendedores, artesanas/os, estudiantes, docentes y público en general con escaso o nulo conocimiento sobre el manejo y sostenimiento de redes sociales. El taller tiene como objetivo fomentar habilidades básicas vinculadas a herramientas de edición audiovisual, diseño de posteos y redacción. Se trabajará en las características de las redes sociales, la selección de contenidos y la elaboración de una identidad de marca acorde al proyecto a explotar, sea una iniciativa social o con fines económicos.

El curso a cargo de la Técnica en Comunicación social Daiana Martinefsky, iniciará el miércoles 5 de mayo a las 19 hs. y contará con una duración de 4 semanas y una carga horaria aproximada de 12 horas, divididas entre actividades sincrónicas y asincrónicas.

Los rCCARCHecursos del manga en la enseñanza, cómo aprovecharlos para trabajar con los adolescentes de hoy: la propuesta está destinada a maestros, profesores, psicopedagogos, psicoterapeutas, coordinadores de grupos infantiles, adolescentes y público en general interesado en el manga y en el cine anime japonés. El curso propone a través del aprendizaje sobre el manga, los tradicionales comics japoneses, el debate y la construcción colectiva para captar el interés y la motivación de los estudiantes mediante un proyecto áulico a desarrollar por los/as participantes.

La propuesta a cargo de la Licenciada en Cinematografía Sol Cuntin, iniciará el lunes 3 de mayo a las 18:30 hs. y contará con una duración de 4 semanas y una carga horaria aproximada de 20 horas, divididas entre actividades sincrónicas y asincrónicas.

Costos e inscripción

Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario. Una vez completo se deberá efectuar el pago, para ello los medios disponibles son: transferencia bancaria o por factura electrónica para abonar en un centro de pagos.

Las propuestas tienen un costo de $1000 para público en general, $800 para docentes, no docentes y graduadas/os de FACSO UNICEN y $500 para estudiantes de FACSO UNICEN que presenten certificado de alumno/a regular al correo de contacto. Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Whatsapp 2284500331 de 10 a 17 hs.