11/02/2021 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales, se consolida año a año como una sólida propuesta para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Durante el presente ciclo académico ofrecerá nuevamente diferentes niveles de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Árabe y además Lengua de Señas.

idiomasintLas propuestas serán anuales o cuatrimestrales, bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Sociales Virtual y con clases sincrónicas vía Zoom. Las clases iniciarán la semana del 15 de marzo, de acuerdo a los días y horarios previstos para cada curso.

Los contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo. Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

Cursos anuales:

- Árabe, principiante (A1), jueves de 18 a 19:30 horas, a cargo del prof. Adam Husein.

- Inglés para adolescentes hasta 20 años, elemental (A2), lunes y miércoles de 18 a 19:30 horas, a cargo de la prof. Vanesa Hidalgo.

- Inglés para adolescentes hasta 20 años, pre-intermedio (B1), martes y jueves de 18 a 19:30 horas, a cargo de la prof. Vanesa Hidalgo.

- Italiano, principiante (A1), miércoles de 16 a 18 horas, a cargo del prof. Martín Senyar. CUPO COMPLETO.

- Italiano, elemental (A2), martes de 16 a 18 horas, a cargo del prof. Martín Senyar.

- Portugués, principiante (A1), miércoles de 13 a 15 horas, a cargo de la prof. Diva Alves.

Cursos cuatrimestrales:

- Alemán intensivo, principiante primera parte (A1.1), lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, a cargo de la prof. Patricia Herr. CUPO COMPLETO.

- Alemán, principiante segunda parte (A1.2), lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas, a cargo de la prof. Patricia Herr. CUPO COMPLETO.

- Francés, principiante (A1), martes de 14 a 16 horas, a cargo de la prof. Erika Ippólito.

- Inglés, principiante primera parte (A1.1), viernes de 15:30 a 17:30 horas, a cargo de la prof. Jimena Urruti. CUPO COMPLETO.

- Inglés elemental primera parte (A2.1), miércoles de 15:30 a 17:30 horas, a cargo de la prof. Jimena Urruti. CUPO COMPLETO.

- Inglés elemental superior primera parte (A2+.1), miércoles de 17:30 a 19:30 horas, a cargo de la prof. Jimena Urruti.

- Inglés para viajeros, viernes de 13:30 a 15:30 horas, a cargo de la prof. Jimena Urruti.

- Lengua de Señas, principiante primera parte (A1.1), martes de 18 a 20 horas, a cargo de la prof. Noelia Díaz. CUPO COMPLETO.

- Lengua de Señas, conversación (A2), jueves de 18 a 20 horas, a cargo de la prof. Noelia Díaz.

Inscripción

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante la opción de pago seleccionado: depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Tarifas

Se abonará mensualmente entre los días 1º y 10 de cada mes. Los cursos tienen un costo de 8 cuotas de 1.200 pesos, con promoción de pago por cuatrimestre de 4.500 pesos cada uno, o bien un pago anual de 9.000 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 700 pesos por mes y Docentes o No Docentes de la UNICEN $1.000.

Alemán intensivo (5 meses) tendrá otro costo al igual que Inglés para Adolescentes (anual). Externos: $1.700 pesos, con bonificación por pago cuatrimestral de 6.100 pesos cada uno o bien un pago de 12.200 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 900 pesos mensuales, mientras que los Docentes y los No Docentes de la UNICEN pagarán 1.400 pesos mensuales.

Aclaración sobre aranceles: Todos los montos serán actualizados en julio del presente año, de acuerdo al índice inflacionario.