Estado y políticas públicas. Inclusión educativa. La Educación como derecho. Condiciones de trabajo, conflictos, demandas, recursos y Relaciones de poder. Las instituciones escolares y las organizaciones sociales los sentidos de educar.
Claudia Karina Cáceres; Cristian Eduardo Díaz; Carina Noemí Kaczorowski; Rosalia Celeste Obregón; Liliana Soledad Olivera; Cintia Pamela Pereira; José Luis Ramírez; Silvana Andrea Silva. Construcciones de sentidos en la formación, integración y articulaciones de estudiantes y graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.
Constanza Caffarelli. Políticas públicas, universalidad y derecho a la educación en la Argentina contemporánea. Reflexiones sobre la escuela secundaria.
Gabriela Gamberini. Los profesorados universitarios como carreras de interés público y sus implicancias en los perfiles de carreras docentes.
La educación como práctica sociopolítica : prácticas escolares y no escolares que interpelan el sentido de educar : Actas del X Encuentro del Colectivo Argentino / Stella Pasquariello ... [et al.] ; contribuciones de Nicolás Casado ... [et al.] ; compilado por Analía Errobidart ; Constanza Caffarelli. - 1a ed . - Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad Ciencias Sociales, 2017. Libro digital, HTML Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-950-658-440-5 1. Educación. 2. Pedagogía . I. Pasquariello, Stella II. Casado, Nicolás , colab. III. Errobidart, Analía, comp. IV. Caffarelli, Constanza, comp. CDD 370.1